viernes, 1 de mayo de 2015

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso




“En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la Tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como idiota…”.





La normal y relativamente tranquila vida de Clarissa Frey da un giro mortal y tres volteretas cuando logra ver, en el Pandemonium, el asesinato de un estrafalario chico que nadie más vio, ni eso ni los tres jóvenes tatuados que le dieron muerte.


Clary, más pronto de lo que se esperaba, se ve involucrada en un mundo sombrío lleno de leyendas, vampiros, hombres lobo y cazadores de sombras, y para seguir con vida no sólo tendrá que luchar contra sus demonios internos sino contra los que asechan en cada esquina. A la par de esto (como si no fuera suficiente tratar de sobrevivir ante una horda de maniacos) su borroso y enmarañado pasado comienza a esclarecerse.


Pros: es una novela que logra captar la atención ante la trama gótica-contemporánea en la está ubicada y el manejo de elementos clásicos en la realidad actual parecen embonar como anillo al dedo.


Contras: Clare ofrece (por no decir que retaca) detalles y descripciones innecesarias en cada uno de los párrafos, esto puede llegar a tediar la lectura.

3 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario